top of page

Las cartas de los más pequeños llegarán al Polo Norte gracias a la Policía de Dalton

  • alexahnder
  • 3 dic
  • 1 Min. de lectura

En Dalton, la policía local ha lanzado una iniciativa muy especial para esta temporada navideña: han colocado un buzón rojo frente a la estación de policía donde los niños pueden dejar sus cartas dirigidas a Santa Claus. Después del 15 de diciembre, la policía recogerá esas cartas, y las “envíará” directamente al Polo Norte para que Santa pueda responder a todos sus admiradores de los Berkshires; la policía también le ayudará a Santa a responder de manera personalizada a cada niño en esta ocupada época del año para la familia Claus.


Pero eso no es todo. Además, la policía de Dalton también organiza un proyecto llamado “Santa para los Mayores”, donde invitan a la comunidad a donar mantas acogedoras, libros de colorear para adultos, pequeñas tarjetas de regalo y otros obsequios sencillos. Luego, Santa visitará entre todas sus actividades del día, una residencia de ancianos local para entregar estos regalos en persona, llevando un momento de alegría y compañía a quienes más lo necesitan.


El departamento ahora colabora con Craneville Place para recolectar regalos donados para sus residentes. Se invita a los miembros de la comunidad a comprar obsequios de una lista y llevarlos sin envolver a la estación antes del 12 de diciembre.


Esta doble tradición del pueblo del Dalton no solo combate la soledad que muchos mayores pueden sentir en estas fechas, sino que también crea un puente de empatía y solidaridad entre generaciones. Los niños aprenden el valor de la generosidad y los mayores reciben un recordatorio de que la comunidad no se olvida de ellos, especialmente en una época que puede ser difícil.

bottom of page