top of page

Jefe de policía de Cheshire arrestado por solicitar servicios sexuales a cambio de dinero.

  • alexahnder
  • 9 nov
  • 2 Min. de lectura

CHESHIRE, Massachusetts — El jefe del Departamento de Policía de Cheshire, Michael Alibozek, de 53 años, fue arrestado el jueves por la noche en el estacionamiento de la Hoosac Valley Middle and High School, acusado de solicitar servicios sexuales a cambio de dinero. La información fue confirmada por la Oficina del Fiscal del Distrito de Berkshire, que detalló que la detención ocurrió el 6 de noviembre durante una operación encubierta.



Michael Alibozek habría ofrecido dinero  a cambio de tener un encuentro sexual en la secundaria Hoosac Valley
Michael Alibozek habría ofrecido dinero a cambio de tener un encuentro sexual en la secundaria Hoosac Valley

Según la fiscalía, Alibozek había estado comunicándose en línea con un detective estatal encubierto que se hacía pasar por una sexoservidora, creyendo Alibozek que se trataba de una simple transacción sexual. Tras acordar un encuentro a las 9:45 p.m. en las instalaciones escolares, el jefe policial fue interceptado y detenido por la Unidad de Detectives de la Policía Estatal en Berkshire, con apoyo de agentes ubicados en Cheshire.


Tras su arresto, el jefe Alibozek fue removido inmediatamente de sus funciones y colocado en licencia administrativa remunerada, una decisión tomada conjuntamente por el administrador municipal de Cheshire y la presidenta de la Junta Selecta. Además, las autoridades informaron que se le confiscó el arma de dotación y se le prohibió el acceso a la estación de policía mientras continúa el proceso legal.


El caso ha generado preocupación en la comunidad, especialmente por el hecho de que el encuentro presuntamente pactado ocurriría en un espacio escolar como lo es la secundaría Hoosac Valley. Aunque no se reportó ningún riesgo para estudiantes o el personal, el incidente ha elevado cuestionamientos sobre la conducta del oficial y la integridad moral de los miembros de la policia local.


La Junta Selecta de Cheshire convocó una reunión de emergencia el viernes por la tarde para designar a un jefe interino que asuma el liderazgo del departamento mientras avanza la investigación.

bottom of page