Ioka Valley Farms, en Hancock, elegida entre los mejores destinos de Massachusetts para recoger calabazas.
- alexahnder
- 10 sept
- 2 Min. de lectura
El otoño ya está a la vuelta de la esquina, y con él llega una de las tradiciones berkshirianas favoritas de la temporada: salir en familia a recoger la calabaza perfecta.

En Hancock está el lugar perfecto para eso, ya que la Ioka Valley Farm fue reconocida recientemente por la prestigiosa página Only In Your State como uno de los lugares más encantadores del estado de Massachusetts para disfrutar de esta experiencia que encanta a grandes y pequeños.
Un poco de historia
La granja abrió sus puertas en 1936, cuando Robert y Dorothy Leab llevaron su ganado desde Lanesborough cruzando Brodie Mountain, hasta instalarse en esta propiedad. Eligieron llamarla Ioka, una palabra de origen nativo americano que significa “hermoso”.

Con el tiempo, la familia dejó atrás la producción lechera y apostó por diversificar sus cultivos. Hoy en día, Ioka Valley Farm es conocida no solo por sus calabazas (que cultivan desde 1989), sino también por sus árboles de Navidad, fresas y jarabe de maple.
Una tarde para recordar
Lo que hace especial a esta granja no es solo la variedad de calabazas, sino el ambiente festivo y familiar que se respira en cada rincón. Los colores del paisaje, los amplios campos y el aire fresco del otoño hacen que cada visita se convierta en un plan perfecto para disfrutar en familia.
Los niños se divierten eligiendo su calabaza favorita, mientras los adultos pasean, se relajan y capturan recuerdos en fotos llenas de color. A todo esto se suman las atracciones gratuitas de la granja, como el mini laberinto de maíz, el vestir los espantapájaros, la casa gigante de calabaza y la visita a los animales.

Además, si desea llevarse una calabaza a casa puede escogerla directamente del campo —pagando por libra— o elegir una ya preparada en el área de regalos, donde todas tienen precio fijo. La granja también ofrece productos frescos de la cosecha, recorridos y actividades que hacen de la visita una experiencia única.
Para quienes buscan aún más diversión, hay actividades con costo adicional como el área de juegos familiares, el paseo en tren de vagones y hasta el emocionante lanzamiento de calabazas.
Así que ya lo sabe visite Ioka Valley Farms a partir de este 20 de septiembre y escoja, junto con toda la familia, su calabaza favorita.





