Una roca en el camino:accidente en Cheshire Road deja a conductora en estado crítico
- alexahnder
- 17 sept
- 1 Min. de lectura
PITTSFIELD — Era poco después de la una de la tarde en el 341 de Cheshire Road, vía habitualmente transitada pero tranquila, cuando todo cambió en cuestión de segundos para la conductora del Toyota Corolla que avanzaba hacia el norte: una roca se desprendió de un camión de carga Ford F550 que acababa de salir al costado del camino.
La piedra, aparentemente inofensiva, se convirtió al instante en un amenazante proyectil. Atravesó el parabrisas del sedán sin aviso, golpeando de lleno a la conductora de 32 años. El impacto la dejó sin control del vehículo, que se desvió sin remedio hacia un barranco al costado de la carretera.
Con el estruendo del choque el silencio de la tarde quedó sepultado. En minutos, bomberos y paramédicos llegaron a la escena. Con herramientas hidráulicas, lucharon contra el metal retorcido para liberar a la mujer golpeada, mientras los testigos observaban la escena con incredulidad esperando lo peor.

Una vez rescatada, la víctima fue llevada de emergencia al Berkshire Medical Center en Pittsfield. Pero dado la condición grave de sus heridas poco después tuvo que ser trasladada al Bay State Medical Center en Springfield, donde permanece bajo atención especializada. Su estado ha sido descrito como “crítico”.
Mientras tanto, policías estatales y locales aseguraban el área y desviaban el tráfico, que quedó reducido a un solo carril por casi una hora. Una grúa retiró al maltrecho Corolla del barranco, dejando atrás la huella de un accidente tan inusual como devastador.
La investigación sigue en marcha. Autoridades piden a cualquiera que haya presenciado lo ocurrido que contacte al teniente Marc Maddalena, del Departamento de Policía de Pittsfield, al 413-448-9700, ext. 575.





